Anuncios Comercial

EL HOSPITAL CAPACITARÁ A LOS OCAÑEROS EN SALUD

El área de Promoción y Prevención del Hospital Emiro Quintero Cañizares, ofrecerá este año los siguientes cursos:

Educación para la salud en el embarazo: Las mujeres en estado de gestación aprenderán como afrontar desde la parte física y psicológica todos los cambios que se presentan con la llegada de su hijo. Además, estarán capacitadas para vigilar el proceso de gestación y detectar posibles complicaciones.

Los temas a tratar serán: alimentación, importancia de los controles prenatales, fases del parto y complicaciones, lactancia materna, curso psicoprofiláctico y pre-parto, entre otros.

A partir del día martes 6 de febrero de 2:30 hasta las 4:30 de la tarde comenzarán las clases de formación dirigidas por los profesionales en Enfermería, Fisioterapeuta, Fonología y Psicología.

Capacitaciones para la salud del paciente crónico: El equipo de terapia psicológica y física será el encargado de brindar información a todos los pacientes adultos mayores con o sin enfermedades crónicas, con el objetivo de incentivarlos a sentirse aceptados y reconocidos como sujetos activos dentro de la sociedad educándolos en el manejo de sus enfermedades.

Además, se realizarán actividades de bailoterapia, en función de conservar la salud mental y física del adulto mayor, sumado a ellos, se tratarán en los cursos temas como: enfermedad coronaria, prevención de la obesidad, dislipidemia, entre otras.

Leave a Comment