Anuncios Comercial

NUEVAS MEDIDAS QUE LIMITAN EL SERVICIO A URGENCIAS EN OCAÑA

A raíz de inconvenientes presentados en los últimos días en la sección de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares, la Gerencia de la Institución a través de la Coordinación de esta área, darán inicio a decisiones administrativas que fortalecerán y garantizarán, una mejor atención por parte del personal de salud.

La primera medida es restringir el acceso a personas particulares al servicio de urgencias, estableciendo un horario de visita de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Solo se permitirá el paso de una persona por paciente, y se le dará prioridad de dejar acompañante aquellos que por su enfermedad o por condiciones psiquiátricas, requieran de acompañamiento constante (…) por otra parte, los familiares van a estar carnetizados”, indicó Marvin Anteliz, Coordinador de Urgencias.

La segunda normativa es de carácter interno, se limitará el acceso a urgencias a los trabajadores.

“Todas las personas de la Institución y especialmente de la parte administrativa que utilizan el cordón de urgencias como salida al parqueadero se limitará (su paso), para ello, se colocarán dos accesos: uno en la puerta entre maternidad y urgencias, donde solo se va abrir con la huella del trabajador al igual que en la puerta principal, para saber quién ingresa y egresa de la Institución”, dijo Marvin Anteliz.

Y agregó: “Hay ocasiones en las que nos llegan pacientes con heridas de arma de fuego, traumáticas u de otra naturaleza, y sin querer hemos golpeado a las personas por el afán de entrar la camilla”.

Se le agradece la colaboración a toda la comunidad para aceptar estas medidas que mejoraran la circulación de los médicos y trabajadores en urgencias.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Catalina Olivella Márquez  – Comunicadora Social en Formación

Leave a Comment