Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA REALIZARÁ BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA LA ESPERANZA

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, con el objetivo de seguir prestando un servicio más humano a la comunidad, realizará una brigada de salud en la vereda Quebrada la Esperanza.

La jornada, se llevará a cabo el 11 de noviembre y se contarán con los servicios médicos de: consulta médica, toma de citologías, toma de tensión y glucometría a las personas mayores de 18 años y tercera edad. Además, estará acompañada de actividades lúdicas recreativas y servicio de peluquería.

Así mismo, se realizará aplicación de flúor barniz (niños mayores de 5 años), y tamizajes visual y auditivo (a niños menores de 5 años).

“La finalidad de esta actividad, es seguir apostándole a la inversión del tiempo libre que tienen los niños, potencializar esas habilidades, fijar sus acciones y metas mediante buenas prácticas”, puntualizó Gina Fernanda Ávila Arévalo, Coordinadora de Salud Pública.

Desde la Gerencia de la Empresa Social del Estado, se busca apostarle a la salud trabajando con la comunidad hacia una vida más saludable.

La actividad, está organizada por el área de Salud Pública de la E.S.E, la Alcaldía Municipal, y Secretaria de Desarrollo Humano.

Audio de Gina Fernanda Ávila Arévalo, Coordinadora de Salud Pública:

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

 

Leave a Comment