Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA ABRE SERVICIOS PARA USUARIOS DE COOMEVA

En aras de seguir brindando servicios de salud a los usuarios de la provincia de Ocaña y Sur del Cesar, la gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, informa que a partir del primero de noviembre, se reactivan los servicios para la EPS Coomeva.

Los afiliados, se atenderán con total normalidad en lo referente a las actividades ambulatorias, electivas o programadas de II y III nivel, además, se brindará atención prioritaria a gestantes y servicios de urgencias como lo demanda la norma.

La medida fue establecida gracias a una llamada telefónica entablada con el Gerente Regional y Financiero de la Empresa Prestadora de Salud quienes manifestaron llegarían a un acuerdo de pago con la Institución.

“Se continuarán prestando servicios a los afiliados sin límites, a la espera de concretar cifras, periodos de pagos u otras alternativas de solución a la creciente cartera de Coomeva, sin embargo, la gerencia está dispuesta a escuchar propuestas de pago por parte de la EPS, con el fin de que no se vean truncados los procesos de atención a la población de esta zona del país”, manifestó Edry Sánchez, asesor administrativo y auditor de Servicios de Salud.

De esta manera, se les informa a los beneficiarios que pueden acercarse a la EPS para actualizar o solicitar las respectivas autorizaciones, para que sean atendidos en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

El objetivo de la gerencia del Doctor Jairo Pinzón López, es trabajar por el bienestar de todos los usuarios, garantizando un mejor servicio y atención por parte del personal de la E.S.E.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Skarlyn Tatiana Flórez Ortiz – Comunicadora Social en Formación.

Leave a Comment