Anuncios Comercial

GRAN FERIA SALUDABLE EN OCAÑA

La Gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, a través del área de Promoción y Prevención, dio inicio a la Gran Feria Saludable. Dentro de las acciones desarrolladas, se brindaron charlas, capacitaciones y actividades lúdico- recreativas, de las cuales buscan el bienestar y el disfrute de una vida sana en las diferentes etapas de la vida.

“Este proyecto inicio en el año 2.015, el propósito es lograr que la comunidad pueda enterarse de todos los servicios que presta la Empresa Social del Estado, y así mismo, favorecer a los usuarios de las actividades de promoción y prevención, los estilos de vida saludable y que reconozca que en sus manos esta su salud”, indicó Samira Angarita, enfermera jefe.

En el primer encuentro, el aprendizaje estuvo dirigido al personal interno de la Institución, quienes disfrutaron del desarrollo de las actividades.

Programación
El próximo 26 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las  4:00 de la tarde, se hará el cierre de la Gran Feria Saludable, teniendo como punto de encuentro el Parque Principal 29 de mayo.

La actividad, contará con el apoyo de las áreas de calidad, promoción y prevención, laboratorio clínico, IAMI, rehabilitación, salud pública, unidad mental y banco de sangre.

Además, la coordinación de odontología, realizará control de placa, flúor en gel y flúor en barniz, y el área de vacunación tendrá disponible las inyecciones que se requieran para completar el esquema.

Cabe anotar, que estas jornadas las cuales no representan costos para el usuario, contribuyen al Plan Decenal de Salud Pública emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Skarlyn Tatiana Flórez Ortiz – Comunicadora Social en Formación.

Leave a Comment

1 Comment