Beneficio web Recomendados

APRENDE INGLÉS GRATIS Y CON MÚSICA

Si te gusta la música y quieres aprender inglés u otro idioma, tal vez deberías unir estos dos intereses y así tener un tiempo de ocio productivo, hacerlo es muy sencillo debes “escuchar música en inglés”, pero es importante que leas su letra y la comprendas, ya que si solo te limitas a oír siempre será ruido por más años que pasen.

Por ejemplo, puedes entrar a Deezer, donde encontrarás millones de canciones para disfrutar de forma legal y gratis, incluso esta plataforma ya cuenta con las letras de muchas rolas de no ser así, las puedes buscar en Google.

Te recomendamos leer la letra y entenderlas para ello, indaga sobre su traducción para que puedas asociar las palabras con sus significados y de esta manera ir aprendiendo, después, escúchala de nuevo y trata de cantarla, así mejoraras rápidamente tu pronunciación.

Posteriormente, si quieres medir tu destreza al escuchar música en otro idioma, puedes probarte con la página liryctrainer que funciona en tu pc, allí encontrarás muchas canciones para completar sus letras de forma dinámica y hasta conseguirás escoger el grado de dificultad o la modalidad de juego que deseas, además, puedes seleccionar la palabra faltante o escribirla, esta última opción te ayudará a evaluar tu ortografía.

En el caso de querer practicar en tu celular te aconsejamos descargar liryctap en donde seleccionas las palabras que vas escuchando hasta completar la canción.

Finalmente, si deseas realizar más ejercicios con distintos enfoques tuneintoenglish tiene una gran variedad de material, solo regístrate y explora. Te contamos que hasta tiene un área reservada para profesores con cientos de worksheets que te permitirán llevar la música al aula de forma fácil y divertida.

Aprovecha tu tiempo para aprender algo nuevo mientras lo disfrutas, recuerda que la clave es tener pasión y las herramientas adecuadas, aquí te damos las últimas de ti depende la primera.

Directores PrimerNombre.com

Crédito: Photo by Lui Peng on Unsplash 

Leave a Comment