Anuncios Comercial

GRAN FERIA SALUDABLE EN OCAÑA ORGANIZADA POR EL HOSPITAL

Dando cumplimento al plan decenal de Salud Pública emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, realizará la Gran Feria Saludable.

Con el lema “Por tu salud aprende y previene”, se quiere dar a conocer los servicios que, desde la Empresa Social del Estado, se brinda a las comunidades de la Provincia de Ocaña, el Catatumbo y el Sur del Cesar.

“La feria se trata de dar a conocer el portafolio de servicios que cuenta la Institución, basado en mostrar cada una de las áreas y los programas que se desarrollan con el público externo, igualmente, se busca que la población comprenda cómo detectar, prevenir y curar las enfermedades a tiempo”, manifestó Irma Ruth Álvarez, coordinadora de Promoción y Prevención de la E.S.E.

La actividad, estará organizada en dos jornadas, la primera se desarrollará el 20 de octubre a partir de las 8 de la mañana y estará dirigida al personal asistencial y administrativo de la Empresa Social del Estado (E.S.E.). Por lo tanto, no estará permitido el acceso de los carros particulares, para el ingreso a urgencias se dejará entrar los autos institucionales y las ambulancias.

El segundo día de feria, será el 26 de octubre del 2.017, en el Parque Principal 29 de Mayo desde las 8 a.m., y estará dirigida a toda la población de la provincia, se llevaran servicios de Laboratorio Clínico, Rehabilitación, Orientación Alimentaria, Promoción y Prevención, Odontología y Banco de Sangre.

Además, se contará con valoración nutricional, consulta médica, toma de citologías, desparasitación en niños de 0 a 14 años, así mismo, se realizará tamizajes visual y auditivo (a menores de 5 años), toma de tensión y glucometría a las personas mayores de 18 años hasta la tercera edad; la jornada estará acompañada de actividades lúdicas y recreativas.

De esta manera, el gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López invita a toda la comunidad hacer partícipe de la Gran Feria, que busca proyectar las ventajas de adquirir hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Catalina Olivella Márquez  – Comunicadora Social en Formación

Editado por: PrimerNombre.com 

Leave a Comment