Anuncios Comercial Publirreportajes

¿TIENES PROBLEMAS JURÍDICOS? NOSOTROS TE AYUDAMOS, SOMOS ABOGADOS FC

Abogados FC brinda apoyo integral a los empresarios en diversas áreas jurídicas, siendo especialistas en asesoría legal con el objetivo de generar bienestar dentro de las organizaciones, para ello trabajamos en pro de justas alternativas de solución respecto a las diferentes situaciones corporativas de conflicto que se pueden presentar.

Abogados FC es una firma de especialistas en derecho empresarial con una completa integración estructurada por nuestros asesores y consultores egresados de prestigiosas instituciones educativas con posgrados relacionados en la materia, que nos da el soporte para brindar seguridad, confianza y actualización legal vigente a nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral de consultoría empresarial, personalizado e individual, adaptado a las circunstancias específicas de cada empresa. Estamos físicamente ubicados en la ciudad de Bucaramanga, pero ejercemos nuestra práctica, en toda Colombia.
Todos los profesionales que hacen parte de Abogados FC están a disposición de sus clientes empresariales para dar una efectiva respuesta a todas las problemáticas que puedan surgir. Nos gusta trabajar con alta calidad, siempre a la altura de lo que cada asunto demande, por lo que tenemos profesionales dedicados exclusivamente a áreas concretas del Derecho empresarial. Nuestro trabajo es en equipo, de colaboración y cooperación.

Algunas de las áreas que manejamos:

Laboral
Este servicio comprende un Asesoramiento integral en el ámbito de las relaciones entre la empresa y sus trabajadores, y entre la empresa y la Seguridad Social, cómo por ejemplo, elaboración de documentos internos con los empleados: contratos, convenios, recibos de pago, controles de asistencia, contrataciones y despidos, entre otros.

Mercantil
Estudio, preparación, constitución, y puesta en marcha de sociedades: Redacción de Estatutos Sociales, preparación de escrituras de constitución, asesoramiento en relación con sus órganos de gobierno y administración, con los derechos y obligaciones tanto de socios como de administradores, acuerdos en el Registro Mercantil, Asesoramiento general en cuanto a facultades del Consejo, delegaciones, apoderamientos, modificaciones estatutarias, renovaciones de cargos, contratos mercantiles que afecten o puedan afectar a la empresa, sólo para nombrar algunos.

Derechos de autor y propiedad intelectual
Ofrecemos asesoría general en procedimientos de inscripción, oposición, nulidad y cancelación de registros ante la Defensa de la Propiedad Intelectual atendiendo aspectos relacionados a la protección de los Derechos de Autor, especialmente en la elaboración de contratos de edición, ejecución musical, radiodifusión, y todo lo relacionado.

Derecho tributario
Todo lo correspondiente con la planificación fiscal, tomamos la iniciativa de prever consecuencias, sugerir estrategias alternativas y proyectar en el tiempo el impacto y los efectos de los impuestos en la vida económica de la empresa.

También prestamos servicios en más temas jurídicos, cómo: SEGURIDAD SOCIAL DERECHO PENAL Y ECONÓMICO

Conócenos: http://abogadosfc.com

Leave a Comment