Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA SUSPENDERÁ SERVICIOS CON LAS EPS MEDIMÁS Y COOMEVA

Ante el no pago de las Empresas Prestadoras de Salud COOMEVA EPS y MEDIMÁS EPS, la Gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, informa a los afiliados que a partir del primero de noviembre, las actividades ambulatorias, electivas o programadas de II y III nivel, serán canceladas.

Esta Gerencia, está totalmente dispuesta a escuchar propuestas de pago por parte de las EPS, con el fin de que no se vean truncados los procesos de atención de la población de esta zona del país, pero debe ante todo, salvaguardar los intereses empresariales y el flujo de caja con lo cual se puede cancelar los compromisos de empleados, contratados, proveedores e inversión.

Además, en aras de  subsanar cualquier inconveniente existente con las EPS, se realizó las gestiones pertinentes, inclusive, reuniones con los directivos para mantener la prestación de servicios, sin obtener respuesta positiva por parte de las Empresas Prestadoras de Salud.

De esta manera, se invita a los afiliados, a organizarse y requerir de las EPS y a las administraciones municipales en donde residen, el respeto por sus derechos a una atención en salud oportuna, resolutiva, accesible, integral, como lo demanda la normatividad existente.

Para tener en cuenta:

  • Las citas ya asignadas a los pacientes se atenderán normalmente, pero lo que se genere de las mismas hasta tanto se legalice el contrato, no se podrán prestar.
  • Los servicios de atención prioritaria a gestantes, se prestará de acuerdo a la norma, previo aviso por cualquier medio de la Empresa Prestadora de Salud.
  • Los afiliados que requieran servicios de urgencias, serán atendidos conforme a la norma, por lo que se solicita red de prestación para referencia de pacientes.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment