Anuncios Comercial Publirreportajes

LO QUE NECESITAS PARA LUCIR UNA HERMOSA SONRISA

Un cambio estético para tus dientes no solo lo define un diseño de sonrisa, existen más alternativas para que puedas verte natural y radiante,
entre las opciones tenemos:
La Ortodoncia: Es una especialidad odontológica que busca lograr la alineación dental y generar una perfecta oclusión, es decir una buena mordida.
La Gingivectomia: Es una cirugía oral que se realiza con el fin de lograr generar un ritmo gingival perfecto en tu sonrisa y lograr que tus dientes adquieran un mejor tamaño.
Blanqueamiento dental: Procedimiento que se lleva a cabo con el objetivo de que tus dientes obtengan un color más claro, este tratamiento se realiza en varias sesiones.
Bordes incisales en resina: Mediante esta técnica se logran alinear los bordes irregulares de los dientes, evitando invadir toda la superficie que se expone al momento de sonreír.
Un DISEÑO DE SONRISA es un tratamiento odontológico estético sugerido solo para los pacientes que presentan alteraciones en los tejidos dentarios como: Diastemas, hipoplasias e hipocalcificaciones generalizadas del esmalte, fracturas coronales, problemas morfológicos, dentales, entre otros.
En la Clínica odontológica DRA STEFANIA RIVERA te brindamos todos estos servicios para que luzcas una sonrisa espectacular con plena confianza.

Conócenos más en nuestra página web: http://drastefaniarivera.com/

Estamos ubicados en:  La Avenida 4e#5-14 Barrio la Ceiba.

Llámanos ahora y pide tu valoración: 310 789 50 38 – 037 5742694

Horarios de atención: Lun-Vie: 8:00-12:00 y 2:00-6:00 Sábados: 8:00 a 12:00 y 2:00 a 5:00

Aparta tu cita: contacto@drastefaniarivera.com

Leave a Comment