Anuncios Comercial

SE MEJORARÁN LOS SERVICIOS DE SALUD DE HACARÍ

En el marco de la mesa de trabajo entre la Asociación Comunal de juntas y autoridades del municipio de Hacari, la gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, establecieron un plan de trabajo con el propósito de mejorar la prestación de los servicios en este sector.

Durante el encuentro, los usuarios de la Unidad Básica de Atención, explicaron las falencias y necesidades de este centro hospitalario.

“Esta reunión fue una iniciativa de Asojuntas y el Gerente Doctor Jairo Pinzón López, para debatir las diferentes falencias y necesidades que se encuentra en la UBA de Hacarí y en la atención al paciente, donde se espera el compromiso por parte del personal médico y de la comunidad en general, (…) actualmente en el puesto de salud, son atendidos de 50 a 60 personas diariamente”, indicó Freiman Bayona, Vicepresidente de la Asociación Comunal de Hacarí.

Por su parte, el delegado por el Gerente en esta oportunidad, Jefe José Manuel Galeano, manifestó que “hoy tenemos una tranquilidad, ya que se está mirando cómo mejorar el servicio y eso es lo primordial, se han encontrado algunos aspectos para la mejora, pero creemos que los próximos meses deben estar superados todos estos temas”.

Al término del encuentro, se estableció el compromiso de iniciar un cronograma de actividades que empieza con un diagnóstico y su respectivo seguimiento, para desarrollar tareas que ayuden a mejorar la prestación  del servicio.

“Gracias a la gestión del gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, se logró llegar a unos acuerdos como lo son mejorar la atención en el servicio de urgencias, respetar los turnos, ser amable con el personal médico e igualmente con el paciente y prestar los servicios 24 horas”, puntualizó Bayona.

Finalmente, se estableció que el próximo mes de octubre se llevará a cabo una nueva mesa de trabajo junto con los usuarios, para socializar los avances que se han obtenido en la Unidad Básica de Atención.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Catalina Olivella Márquez  – Comunicación Social en Formación

Leave a Comment