Anuncios Comercial

NUEVA E.P.S. MEDIMÁS NO HA CONTRATADO CON EL HOSPITAL DE OCAÑA

Ante la no contratación presentada hasta el momento con la Empresa  Prestadora de Salud Medimás, anteriormente con la razón social Cafesalud, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, entrega un parte de tranquilidad a los usuarios de esta EPS. Por esta razón, el Subdirector Científico de la Empresa Social del Estado, Doctor Olger Leonardo Palacios Jaime, se pronunció al respecto.

“A los usuarios darles un parte de tranquilidad en el sentido que el tema contractual es algo de tiempo, sin embargo, el Hospital Emiro Quintero Cañizares  comprometido con los usuarios ha establecido una ruta de atención inicial, es decir, todo usuario de esta nueva EPS que requiera del servicio de urgencias pueden acudir sin ningún inconveniente, ya las actividades programadas como cirugías, consulta general y especializada, deben esperar que exista un contrato.

Lo anterior, hace referencia a que el Hospital Emiro Quintero Cañizares, en aras de seguir prestando un buen servicio en la Institución, se encuentra en total disposición para iniciar el tema estipulado.

“El Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, a través de su equipo de contratación, tiene toda la disposición de sentarse de manera inmediata con los directivos de las EPS. De esta manera, se dialogaría el tema contractual, las tarifas, las modalidades, y los tiempos del contrato, es por ende que la E.S.E tiene toda la voluntad para que las cosas se le den a los usuarios”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment