Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA LE DIO APERTURA AL CLUB DE PACIENTES CRÓNICOS

El área de Promoción y Prevención del Hospital Emiro Quintero Cañizares, dio apertura al club de pacientes crónicos de la Institución.

La finalidad de este encuentro, es poder brindar información precisa a todos los pacientes que padecen algún tipo de patología crónica, llámese hipertensión o diabetes. Así mismo, se pretende brindar atención para que lleven un estilo de vida más sano, con el objetivo de evitar posibles complicaciones a lo largo de sus vidas.

La actividad se realizó en el auditorio Luz Marina Ojeda ANTHOC, de la Empresa Social del Estado, y estuvo liderada por el Gerente Doctor Jairo Pinzón López, quien manifestó el avance que ha tenido la Institución, frente a mejorar los servicios en pro de los usuarios de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

“En primer lugar reconocer que el club del paciente crónico, es el resultado de todos los esfuerzos mancomunados que se han venido desarrollando (…) este espacio busca brindar a los pacientes hipertensos y diabéticos, un conocimiento de su misma patología, en el encuentro se tocaran temas propios para que el paciente conozca, y a su vez replique la información.

De esta manera, la Empresa Social del Estado, invita a las personas que padecen de esta enfermedad, acercarse los días jueves de 2: 30 pm, en el auditorio Luz Marina Ojeda ANTHOC.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment