Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA LLEVÓ SERVICIOS DE SALUD A LA UNIDAD DE VÍCTIMAS

Llevar servicios de salud a las personas afectadas por la violencia y dar un trato digno a las mismas, son los compromisos del Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López.

Por esta razón, se llevaron servicios de desparasitación, aplicación de flúor barniz, toma de talla y peso, sumado a eso, se entregaron kits de cuidado dental, a la Unidad de Victimas del municipio de Ocaña.

“Los programas de salud pública iniciaron el 2 de mayo, la idea es hacer estas actividades más seguido, el objetivo es garantizarle a nuestra población víctima, unas acciones en su beneficio, en este caso, todo lo que compete al tema de salud” manifestó Gina Fernanda Ávila, Coordinadora de Salud Pública y Jefe de Planeación del Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Por su parte, la Jefe Irma Ruth Álvarez Álvarez, apoyo al Área de Promoción y Prevención de la Institución, indicó que la expectativa es que verifiquemos que toda la población reciba este servicio, que estén bien atendidos, sabemos que son personas en situación vulnerable que vienen de zonas muy lejanas, y que no tienen en ocasiones la facilidad de acceder a estos servicios de salud, ya sea por factores económicos u otras situaciones”.

Así mismo, agregó que de esta manera se están adelantando actividades para brindar un servicio más humano, a todas las comunidades de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

La Empresa Social del Estado, realiza estas actividades con todo el equipo especializado para cada servicio, en este caso, el personal de nutrición, salud oral, crónicas y el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

Leave a Comment