Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA REALIZARÁ GRAN JORNADA DE ENDOSCOPIA Y COLONOSCOPIA

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, a través del Departamento de Gastroenterología, realizará este 19 – 20 – 21- y 22 de mayo, gran jornada de colonoscopia y endoscopia en la Institución.

La estrategia en el que la Gerencia busca mejorar los servicios de la Empresa Social del Estado, se encuentra encaminada a disminuir el número de usuarios que aún esperan para la realización de este procedimiento.

A esta actividad que dará inicio a partir de las 7 am, se convoca a las personas que requieran de la prueba médica, acercase a las instalaciones del Hospital área de programación de cirugía y traer los siguientes documentos.

  1. Copia de la autorización de la Empresa Prestadora de Salud (EPS).
  2. Orden médica.
  3. Fotocopia de la cédula.
  4. Número de teléfono.

Por otra parte, se les indica a los pacientes que requieren de la colonoscopia, venir el 15 de mayo a las 10 am, puesto que para ese día se les dará la información pertinente del procedimiento a realizar.

Cabe resaltar a la ciudadanía, que en caso de no poder asistir a la cita programa, informar 3 días antes a los teléfonos 5636330 – 3114598503, de esta manera se le dará la oportunidad a otra persona que lo necesite.

Con esta jornada, el Gerente de la E.S.E Doctor Jairo Pinzón López, busca brindar un servicio más humano.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment