Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA ABRE CURSO DE CUIDADO DURANTE EL EMBARAZO

Cumpliendo con la meta de brindar un servicio más humano, el área de Promoción y Prevención del Hospital Emiro Quintero Cañizares, continúa realizando capacitaciones en lo que concierne a las mujeres en estado de gestación, en esta ocasión se les brindo el curso de Estimulación intrauterina y fisiología del embarazo.

Estas actividades están encaminadas al bienestar y la salud de las madres gestantes, la intención es orientarlas a llevar un embarazo sano y evitar riesgos durante la maternidad.

En el tiempo de capacitación se tocan temas como técnicas de estimulación intrauterina o estimulación al bebé, fisiología de embarazo, psicología del embarazo, lactancia materna, manejo psicológico de depresión post parto, sintomatologías durante el embarazo, entre otros.

De esta manera, se invita a todas las mujeres del municipio de Ocaña que se encuentren en estado de embarazo para que aprovechen estos espacios totalmente gratis que brinda la institución.

El curso se realiza todos los martes en las horas de la tarde, desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm, donde se les brinda información a las gestantes y se realizan actividades lúdicas para el respectivo aprendizaje.

De la misma manera, se les ofrece todas las herramientas de información necesarias para que lleven estos temas a la práctica en sus hogares, estas actividades que realiza la E.S.E se desarrollan con la finalidad de llevar un servicio más humano y velar por la salud de todas las pacientes en estado de embarazo.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

Leave a Comment