Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA SE PREPARA PARA ACREDITACIÓN DE CALIDAD

Ante la preocupación por la imagen Institucional, el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, abre un espacio con los usuarios de la E.S.E, sus respectivos representantes de las EPS y el representante de los beneficiarios de la junta directiva.

En el encuentro, se escucharon todos los planteamientos de los usuarios, todas las propuestas, las inquietudes y la solicitud de aclaraciones.

El Gerente declaró su total disposición para trabajar de manera articulada con el equipo de trabajo de la Institución, y así poder brindar un servicio más humano en la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

Uno de los requisitos de la resolución 2003 del 2014, es poder implementar y socializar todos los documentos generales y específicos de los diferentes servicios habilitados en el Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Por esta razón, el área de gestión de calidad, Unidades Básicas de Atención, equipo interdisciplinario y los diferentes coordinadores de los servicios habilitados, se reunieron para la socialización de dichos documentos.

“Entre los temas estamos tratando, las normas de bioseguridad y el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, por el momento nos encontramos desarrollando todo lo que es lavado de manos y desinfección, seguridad del paciente y todos los documentos específicos de los servicios, como el protocolo, procedimientos y formatos que se empiezan a aplicar a partir de hoy en la Empresa Social del Estado”, indicó Tatiana Angarita, Coordinadora de Gestión de Calidad.

De la misma manera, estos procesos se estarán llevando a cabo en los centros de salud, para que no sólo la sede principal se capacite en estos temas, sino también todo el personal urbano y rural con los que cuenta la E.S.E.

“Hoy damos inicio a todo lo que tiene que ver con los puestos de salud municipales, y así sucesivamente con los 71 servicios de la sede principal”.
Oficina de Prensa Y Comunicaciones
E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares
Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932
Responsables: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

Leave a Comment