Anuncios Comercial

GERENTE DEL HOSPITAL DE OCAÑA RENDIRÁ CUENTAS

A las 7 y media de la mañana del próximo 20 de abril en el salón Luz Marina Ojeda ANTHOC, el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, presentará la rendición de cuentas del año 2016.

El completo informe estará fundamentado en la ejecución de acciones en beneficio de los usuarios de la Empresa Social del Estado, contemplado en el plan de Desarrollo Institucional 2016 – 2019, ‘Por un servicio más humano’.

El Gerente, estará junto con su equipo de trabajo y dará a conocer las acciones que han permitido que la Institución, logre realizar labores en beneficio de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

De esta manera, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, invita a toda la comunidad a participar de la audiencia pública para la rendición de cuentas, a través de los siguientes mecanismos.

En la página web www.heqc.gov.co botón rendición de cuentas, encontraras el formato de preguntas, reglamento y todo lo relacionado con el acto administrativo, así mismo; en la sección administrativa de la E.S.E oficina de la Gerencia, se podrán reclamar los formatos anteriormente mencionados.

La Rendición de cuentas, es la obligación y una buena práctica de gestión de un actor, en este caso público (Gerente de ESE) de informar y explicar sus acciones a otros, que igualmente tienen el derecho de exigirla.

Temas a tratar:

Finanzas, Área administrativa, Recursos humanos, Contratación, Subdirección Científica, SIAU, Plan de Gestión, Plan de Desarrollo, y Logros y metas de la Gerencia.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

 

Leave a Comment