Anuncios Comercial

ASÍ VA EL HOSPITAL DE OCAÑA

Ante el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, los Coordinadores de cada una de las áreas de la Institución, entregaron un balance general sobre las actividades realizadas en el periodo que comprende del mes de enero al mes de marzo del presente año.

La actividad fue organizada y será liderada por el Gerente de la E.S.E quien con ello da cumplimiento estricto a su compromiso, de poner en marcha mecanismos por medio de los cuales se dé a conocer el desarrollo de los proyectos que se realizan en la Empresa Social del Estado.

Para Pinzón López, es de suma importancia mantener un diálogo con todos los coordinadores, por ello, recalcó que su administración siempre tendrá las puertas abiertas para atender inquietudes y buscar soluciones.

Por otra parte, precisó que el propósito de estas reuniones de las cuales se realizarán una por cada trimestre del año, es garantizarles a los usuarios de la provincia de Ocaña y Sur del Cesar, la máxima transparencia en el desarrollo de lo que concierne al proceso de la Institución.

“El objetivo, es mejorar algunos aspectos de cada una de las áreas de la E.S.E somos una administración que busca la participación de todos los que hacen parte del Hospital, (…) estas herramientas tienen que ir acompañadas de un contenido y ustedes como líderes de cada uno de los procesos que se desarrollan, avancen en pro del beneficio de la comunidad”.

Cada coordinador dispuso de 15 minutos, en el que planteo los avances que ha tenido el área en la que se desempeñan y las mejoras que se tendrán a futuro.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment