Anuncios Comercial

HOSPICLINIC HIZO ENTREGA DE EQUIPOS MÉDICOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL HOSPITAL DE OCAÑA

A través de un evento formal realizado en el hotel Tarigua, la empresa HOSPICLINIC S.A.S entregó oficialmente los equipos para la unidad de imagenología, que estarán ubicados en las instalaciones del Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Con un Tomógrafo Axial Computarizado y un Resonador Magnético, la E.S.E da inicio a una nueva etapa en el servicio a la comunidad, no sólo de la Provincia de Ocaña, sino de toda la zona del Sur del Cesar.

“Este equipo que hoy se entrega era un sueño y lo que era un sueño hoy ya es una realidad, algo que dijo el mismo Director del Instituto Departamental de Salud, es el primero que llega a los Santanderes, es el primero que llega a esta gran provincia de Ocaña” manifestó Gerente del Hospital Doctor, Jairo Pinzón López.

Así mismo, agregó que “recordemos que ambos equipos garantizarán la optimización de la salud de todos nuestros usuarios; estamos  plenamente convencidos que de esta manera se contribuirá a mejorar la  calidad de vida y salvaguardar la dignidad de nuestros pacientes, nuestra razón de ser”.

La Empresa Social del Estado, en sociedad con HOSPICLINIC S.A.S, le otorga a Ocaña y a sus poblaciones aledañas dos equipos de última tecnología, siendo la provincia privilegiada por la obtención de estas herramientas, puesto que en los hospitales públicos y las clínicas privadas del departamento, no existen dos aparatos con estas altas referencias.

“Precisamente por eso invertimos en la provincia, porque vimos una necesidad sentida, tanto de la zona del Catatumbo como toda la provincia de Ocaña; el proyecto nació de un estudio serio por parte de profesionales, en el que quisimos colocar un equipo de esta tecnología al servicio de la comunidad, estamos abiertos a salvar vidas” indicó Gerente de HOSPICLINIC Rodolfo Antonio Rivera Rozo.

Los profesionales médicos de la Institución, están totalmente agradecidos con esta nueva unidad de imagenología, ya que podrán brindar a sus pacientes diagnósticos más acertados, y un servicio de mayor calidad.

“Como cardiólogo, nos va a permitir ayudar a estudiar pacientes de cardiopatías congénitas, ciertas alteraciones del miocardio, llamadas miocardiopatías, además nos va a ayudar a estudiar la parte estructural cardiaca, en general, va aclarar muchos diagnósticos que quizá la ecocardiografía que hacemos aquí en Ocaña no nos ayuda a resolver ampliamente” afirmó el Doctor Walton Anteliz – Cardiólogo.

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, cada día se especializa para regalar a sus usuarios un servicio más humano.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

 

 

 

 

 

Leave a Comment