Anuncios Sociales

GRAN DONANTÓN EN EL HOSPITAL DE OCAÑA

La Unidad de Cuidados Intensivos instalada en el Hospital Emiro Quintero Cañizares, llevará a cabo gran jornada de donación de utensilios de higiene personal, ropa, entre otros.

La iniciativa que se encuentra respaldada por la Gerencia de la Institución, busca que a traves de estas ayudas, logren tener un gesto de amor y solidaridad a quien mas lo necesite.

La jornada estará este 17 de marzo en la entrada principal de la Empresa Social del Estado, a partir de las de las 8 am.

Cabe resaltar a las personas que se acerquen a realizar sus donativos, que el servicio de alta complejidad atiende tres unidades, la neonatal, pediátrica y la unidad de adultos, para cada una de estas áreas se realiza la respectiva donación.

Unidadad neonatal: Pañitos,  pañales desechables etapa 1 2 3, ropa de bebé crema antipañalitis, toallas, shampoo, jabón líquido y teteros.

Unidad pediátricos: Ropa para niño (a) usada que se encuentre en buen estado, y pañales etapa 3 4 5.

Unidad adultos: Pañal desechable adultos, listerine, cepillo de dientes, crema dental, pañitos húmedos, crema antipañalitis, shampoo,  desodorante, jabón  líquido, crema corporal humectante, prestobarbas, y papel higiénico.

De esta manera la UCI invita a toda la comunidad ocañera, a que se unan a esta actividad y hagan su aporte a los que más necesitan.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

Leave a Comment