Anuncios Comercial

GRAN JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN ÁBREGO

Teniendo en cuenta que la donación es un deber social y que la transfusión de sangre es un derecho, el área de Banco de Sangre del Hospital Emiro Quintero Cañizares, llevará a cabo gran jornada de donación de sangre en el municipio de Abrego, el día sábado 11 de marzo.

La actividad se estará desarrollando en el parque principal a partir de las 8 am, donde se contará con un personal altamente calificado para atender a cada donante, que se acerque a la unidad móvil del Hospital.

“Esperamos que la población acepte esta invitación, estaremos con el personal indicado, y con todo el equipo necesario para que la jornada se realice satisfactoriamente, es importante que podamos tener sangre para los ocañeros y para toda la provincia, incluso, para todas las personas que lleguen a nuestra Institución y que requieran de la sangre para poder tener la oportunidad de disfrutar de ese regalo precioso que es la vida”, manifestó Celia Beatriz Alvarado Quintero, Directora de Banco de Sangre.

Cabe resaltar que en Colombia sólo hay 82 Bancos de sangre funcionales, entre estos el del municipio de Ocaña, por esta razón es indispensable que la población de la provincia, aproveche estos espacios y regalen una esperanza de vida a quienes más lo necesitan.

Se extiende la invitación a todos los abreguenses a que sean partícipes de ese tiempo de donación, recuerde que donar sangre es un acto de amor, solidaridad y aporte a la comunidad.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares
Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932
Responsable: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

Leave a Comment