Anuncios Comercial

USUARIOS DE SALUDVIDA TENDRÁN DE NUEVO SALUD EN OCAÑA

Ante la situación presentada con la EPS Saludvida, en la no contratación con los servicios de la Institución, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, entrega un parte de tranquilidad a los usuarios de la provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

“Le informamos a toda la comunidad y a toda la opinión pública, que el impase que se había presentado con la EPS Saludvida ya está resuelto, la red de la Empresa Prestadora de Salud para el área de influencia es la clínica Torcoroma, pero también lo es el Hospital Emiro Quintero Cañizares”, indicó el Subdirector Científico, Doctor Olger Leonardo Palacios Jaime.

De esta manera, la Empresa Social del Estado, le hace saber a los usuarios que el servicio de urgencias y las autorizaciones dadas para una asistencia médica, estarán totalmente habilitadas.

“Todo usuario de Saludvida que venga por urgencias a recibir un servicio del Hospital, se le atiende inmediatamente, y el servicio que requiera autorización, se brindará de igual manera en la Institución”.

Para la solución a esta problemática, fue necesario realizar varias actividades, donde intervino el Instituto Departamental de Salud, la EPS Saludvida y la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares, en las que se aclararon todos los puntos y se llegó a un acuerdo en común para el beneficio de los usuarios.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Lina María Clavijo Niebles – Practicante  

 

 

Leave a Comment