Actualidad Noticias

ENTREGAN DOTACIÓN ESCOLAR A COLEGIOS RURALES DE OCAÑA

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la actividad académica en los centros educativos e instituciones de la zona rural y urbana del municipio, la alcaldesa Miriam Prado realizó entrega de kit escolares.

Erika Martínez Anteliz, Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, señaló, que la Alcaldía Municipal continuará realizando estas actividades para brindar a los estudiantes del municipio una  educación pública idónea y adecuada sin limitaciones, mediante la gestión y entrega de recursos.

Javier Álvarez Álvarez, Docente del Centro Educativo Rural Buenavista, agradeció a la alcaldesa Miriam Prado por realizar acciones que contribuyan al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de la zona rural.

Jorge Omar Pacheco, Presidente de Junta de Acción Comunal de la Vereda La Pradera, afirmó, que es la primera vez que reciben por parte de la Administración Municipal útiles escolares, pues los niños del sector rural deben llevar sus cuadernos en bolsas a falta de un morral, gracias a la gestión de la alcaldesa Miriam Prado este año si podrán tenerlo.

Leave a Comment