Actualidad Noticias

HOSPITAL DE OCAÑA INICIA CURSO DE EDUCACIÓN EN SALUD PARA EMBARAZADAS

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, a través del área de Promoción y Prevención, dio inicio al curso de educación para la salud en el embarazo, parto, posparto y recién nacido, que dar a conocer las etapas y el cuidado en el tiempo de gestación.

El ejercicio, les brindará a las mujeres embarazadas, herramientas, tips, riesgos, informaciones y mitos que permita mantener una embarazo saludable hasta el final de su gestación, así mismo cuidar la salud del recién nacido teniendo en cuenta los cuidados necesarios para garantizar la vida del bebe.

“Gracias a la gestión del Gerente Jairo Pinzón López, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, convocó a las mujeres en embarazo, a que se unan al programa que les ayudara a conocer las etapas, los cuidados y la prevención de toda enfermedad que perjudiquen a la madre y al bebe que está por nacer”, expresó Olger Leonardo Palacios Jaime Subdirector Científico.

Por otra parte, la Enfermera Jefe Irma Ruth Alvares, precisó que “esta capacitación profiláctico, es enseñarle a las futuros padres la importancia de las etapas del embarazo, los exámenes médicos, y los controles que ayude al desarrollo del infante”.

La E.S.E invita a todas las mujeres que se encuentran en estado de gestación, a que participen de los cursos de educación para que disfruten del proceso del embarazo.

Cabe resaltar que el Hospital Emiro Quintero Cañizares, estará desarrollando las capacitaciones los martes de 2:30 a 4:30 de la tarde, en las instalaciones de ANTHOC.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsables: Catalina Olivella Márquez – Practicante  

 

Leave a Comment