Actualidad Noticias

LA COMUNIDAD RURAL DE OCAÑA TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA

La Administración Municipal de Ocaña con el apoyo del Ministerio de Minas, la Gobernación de Norte de Santander y la Asociación de Municipios, socializó la cuarta y última etapa del proyecto de electrificación rural que beneficiará a 322 familias.

La mandataria local, Miriam Prado indicó que por medio de la Secretaría de Vías, Infraestructura y Vivienda y la Coordinación de Desarrollo Rural se visitarán las familias que están a la espera del proyecto para cumplir con los requisitos mínimos y dar viabilidad a la etapa inicial del proyecto.

Emiro Cañizares, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios, afirmó que se inició con las reuniones de trabajo con la comunidad para iniciar con las encuestas, el proceso de topografías y estructura del proyecto para que en el mes de junio sea radicado por parte del Gobernador William Villamizar Laguado ante el Gobierno Nacional.

Derly Judith Angarita, habitante de la Vereda La Samaritana, afirmó, que alrededor de 10 familias de la vereda no cuentan con el servicio de electrificación, por ende su mayor sueño es contar con el servicio de energía, y gracias a la gestión de la alcaldesa podrán cumplirlo.

Leave a Comment