Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA PROGRAMÓ ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

Con el objetivo de estipular y socializar el cronograma de actividades a ejecutar durante el año, el área de Promoción y Prevención del Hospital Emiro Quintero Cañizares, realizó la primera reunión del 2017.

Estas actividades están encaminadas, a promover un servicio de alta eficiencia, llevar acciones de promoción y prevención, así mismo informar a las comunidades en condiciones vulnerables, y crear procesos para asumir la salud como una responsabilidad colectiva.

La meta que tiene propuesta PyP, es que para el año en curso, se quiere generar mayor participación de cada una de las Unidades Básicas de Atención, de la zona rural y de los municipios de Hacari Teorama y San Calixto, pertenecientes al Hospital Emiro Quintero Cañizares.

En este lapso de ideas, se lograría altos índices de mejoras en la salud de los usuarios del Hospital, a través de la información suministrada en los programas que desarrolla la Empresa Social del Estado.

En esta reunión, se convocó al personal especializado de la institución, con el fin de desarrollar todas las actividades propuestas para el presente año.

La capacitación estuvo a cargo de la enfermera Jefe Samira Angarita, Coordinadora del área.

¿De qué trata el programa?

Con la primera fase, el programa busca desarrollar curso educacional para la salud en el embarazo, teniendo en cuenta las siguientes actividades:

Fisiología en embarazo, cuidados y alimentación, fases del parto y complicaciones, etapas y cambios, lactancia materna, planificación familiar, técnicas de estimulación intrauterina y cuidados del recién nacido.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

 

Leave a Comment