Beneficio web Recomendados

YASK: EL FACEBOOK DEL APRENDIZAJE BILINGUE

Hablar inglés es un dolor de cabeza para muchos colombianos y hacerlo bien es un reto mayor. Pero chatear, compartir mensajes y comentar en otros estados de personas en las redes sociales si resulta divertido.

Alejandro Zuleta y Andrea Higuera eran individuos comunes que utilizaban cotidianamente este segundo idioma en sus trabajos, pero varias veces sus tareas se complicaban al no poder expresarse bien o quedar con la duda sobre si un nativo les entendería el mensaje.

Fue en ese momento que pasaron del anonimato a volverse populares gracias a que decidieron crear Yask, una aplicación diseñada para aprender bien el inglés cotidiano más otras seis lenguas.

Esta tecnología resulta de fácil manejo, es familiar y permite verificar si lo que dices es correcto, o si tiene que expresarse de otra forma más clara.

La interfaz y la dinámica es igual a una red social con el aliciente que pertenecerás a una comunidad que siempre está disponible para atender tus dudas, pero lo mejor es que son personas expertas al ser nativas.

Si eres de los sujetos que el traductor de Google no te convence para preguntar algo que no tienes idea como se diría en otro idioma, no es necesario manejar un complejo software sino a través de un grupo de nativos de diferentes idiomas dispuestos a colaborarte con todas tus dudas o traducciones.

La comunidad ha crecido tan rápido que en menos de cinco minutos te darán respuesta.

Tú que eres hispanoparlante es probable que te pregunten cómo se dice “tufo” en inglés, si no lo sabes puedes preguntar en YASK y de las respuestas que te dan puedes escoger la más acorde, en este caso lo correcto es “reeks of alcohol” opción que no se encuentra en un simple traductor.

Otra situación es cuando en español hay un tema muy específico que ni los diccionarios y el conocimiento propio del idioma llenan las dudas así que la mejor estrategia es preguntar en YASK, donde a los pocos minutos las inquietudes son resueltas.

Así que, si estas en proceso de aprender otro idioma o ya lo sabes, YASK es una aplicación que debes tener para garantizar que tus mensajes siempre sean comprendidos.

https://yaskapp.com/es

Leave a Comment