Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA ASIGNA CITAS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

Con gran éxito culmino la jornada masiva de asignación de citas realizada el 28 de febrero, cuyo objetivo principal es lograr mantener la agenda abierta durante el trascurso del mes.

La estrategia que hoy beneficia a más de 300 mil usuarios, se encuentra encaminada gracias a la gestión del Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, donde constantemente ha manifestado, lograr un acceso oportuno a la Institución, de los habitantes de la provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

El Subdirector Científico de la Empresa Social del Estado, Olger Leonardo Palacios Jaime, indicó que todos los esfuerzos que se realizan desde la E.S.E se encuentran encaminados a mejorar los servicios.

“Un parte de tranquilidad y el resultado de unos esfuerzos mancomunados, en el que se desarrollaron diferentes actividades enfocadas en acabar con las filas que anteriormente se hacían para poder obtener una cita con especialista”.

Por otra, manifestó que se le recuerda a la comunidad traer la respectiva autorización de la Empresa Prestadora de Salud, puesto que es más viable y oportuno obtener la cita médica.

Cifras

En totalidad, se entregaron 2646 citas con las especialidades de Pediatría, Cardiología, Cirugía general, Dermatología, Endocrinología, Medicina interna, Nefrología, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía vascular, Neurocirugía, Ginecología, Maxilofacial, Psicología, Nutrición y Geriatría.

Cabe resaltar a los usuarios del Hospital Emiro Quintero Cañizares, que aún se encuentran 5439 citas disponibles para el mes de febrero.

De esta manera, podemos seguir avanzando y llegar al Hospital que todos anhelamos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment

3 Comments

  • Como hago para que me atiendan en el hospital estoy embarazada y no tengo carnet y hace cuatro mese llegue acá y no he podido ir por que no tengo los recurso para pagar soy venezolana y necesito que me digan para poner a mi hijo en un control sano y que no le pase nada…

    • Hola
      Ya remití tu mensaje a la persona encargada. Nosotros somos una revista digital, debes dirigirte directamente al Hospital al SIAU que se encuentra en la entrada de la entidad.