Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA REALIZA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN SOCIAL

Con el fin de dar a conocer los derechos y deberes de los usuarios del Hospital Emiro Quintero Cañizares, el Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), se encuentra implementando un método lúdico – dinámico en la Institución.

La actividad, consiste en desarrollar diferentes metodologías que les brinde a los usuarios  de la Empresa Social del Estado, una información más detallada y concisa.

La Trabajadora Social de la E.S.E María Paula Coronel Ojeda, Coordinadora del proyecto, manifestó que para los beneficiarios se efectúan actividades como charlas en las salas de espera, o en el caso de los pacientes en hospitalización, se hacen las respectivas visitas.

“Se utiliza material de apoyo, como kits de bienvenida, posters, volantes, audios y videos con imágenes específicas para las personas no letradas”.

Por otra parte, indicó que para los empleados de la Institución, se desarrolla una actividad que se llama pico y placa, donde se asigna un derecho y un deber diario.

“No es sólo el aprendizaje de los derechos y deberes, sino también el de interiorizarlo y brindarle a los usuarios, un servicio con calidad”.

La ejecución de este proyecto, ha sido bien recibida, donde las encuestas de satisfacción han arrojado resultados positivos.

Cabe resaltar, que el Hospital Emiro Quintero Cañizares, se encuentra ejecutando este tipo de planes, para alcanzar el propósito de ser una Institución más humana.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Lina María Clavijo Niebles – Practicante

 

Leave a Comment