Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA REALIZARÁ GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN

Con el slogan “promocionemos la vacunación” el Hospital Emiro Quintero Cañizares, invita a la comunidad en general a la gran jornada de vacunación del 2017, donde se estará llevando a cabo el 21 de enero a partir de las 8 am a 5 de la tarde.

Los puntos de encuentro serán, Plaza 29 de mayo, barrió el Bambo, y las comunas 2, 3, 4, 5 y 6 del municipio de Ocaña.

Los vacunadores que estarán desarrollando la actividad, deben portar su respectivo carnet que los identifique que son empleados de la Empresa Social del Estado.

Olger Leonardo Palacios Jaime, Subdirector Científico de la Institución, manifestó que “esta jornada se realizará simultáneamente, el Hospital desplegará todo el personal necesario para cubrir estas zonas anteriormente mencionadas (…) se les recuerda a las madres la importancia de la vacunación, de esta manera tendremos una infancia ocañera más sana y saludable”.

La vacunas que se estarán colocando, serán para los niños de 0 a 5 años de edad, de tal modo se evite el virus de triple viral como lo es las enfermedades de Sarampión, Paperas, y Rubeola.

La meta que tiene la nueva gerencia en este año, es superar las estadísticas que plasma el Ministerio de Protección Social, donde el 100 % de niños de la provincia de Ocaña, tengan completo su esquema de vacunación.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Apoyo de Comunicaciones: Vanessa Baene Díaz.

 

Leave a Comment