Anuncios Comercial

EL HOSPITAL DE OCAÑA CONSTRUYE UNA NUEVA URGENCIAS

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2016 – 2019 del Dr. Jairo Pinzón López, Gerente de la E.S.E, y cuyo proyecto número 2 se encuentra  en mejorar y mantener la infraestructura física de la Institución, la Empresa Social del Estado inicio la adecuación del área de urgencias.

El proyecto tiene como principal objetivo, brindar una mejor atención a los beneficiarios de la provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

El Especialista Marvin Anteliz, Coordinador de Urgencias, manifestó que las personas que sean ingresadas deben tener paciencia, puesto que estos cambios físicos no se hacen por el bien de una sola persona, sino de toda la comunidad Ocañera.

“Deben entender que si hay bulla y polvo en la restructuración de esta área, es porque lo que queremos como E.S.E es mejorar la atención de los usuarios”.

Así mismo, pidió tolerancia con el personal médico, ya que en ocasiones los familiares no saben entender cierto tipo de situaciones que se presentan dentro del Entidad.

Por otra parte, indicó que el Hospital cuenta con una red alterna de Unidades Básicas de Atención, en el que el personal que necesite los servicios de baja complejidad, pueda acercarse y así disminuir un poco la sede principal.

“Aunque la comunidad debe tener la satisfacción de que la Institución garantiza la atención de todas las personas que consultan, pienso de que deberían tener la precaución de las cosas menores y consultar a los médicos generales de los centros de salud”.

Los trabajos realizados en el Hospital, tardarán aproximadamente un mes bajo unos altos estándares de calidad, lo que se quiere brindar durante la nueva Gerencia, es “Un servicio más Humano”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Apoyo de Comunicaciones: Vanessa Baene Díaz. 

Leave a Comment