Anuncios Comercial

COMITÉ DE BRIGADA DE EMERGENCIA ES CAPACITADO EN EL HOSPITAL DE OCAÑA

Ante cualquier acontecimiento que ponga en riesgo la Institución, el comité de brigada de emergencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, fue capacitado por diferentes profesionales de la empresa de seguros ARL Liberty.

Con esta iniciativa, se busca que el grupo de brigadistas se encuentren debidamente organizados y entrenados para controlar oportunamente cualquier tipo de eventualidad.

Así mismo, la Empresa Social del Estado, le apunta a desarrollar planes de emergencia y gestión del riesgo, de tal manera  se puedan enfrentar estos incidentes.

Ingrid Johana picón peñaranda, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo,  manifestó que se abordaron temas como gestión de riesgo y amenazas naturales.

“Estos espacios son propiciados con el objetivo de establecer las medidas para disminuir el impacto destructivo en caso de presentarse un acontecimiento dentro de del Hospital”.

El comité de seguridad y salud en el trabajo, establece y organiza las brigadas de emergencia de acuerdo a las funciones previamente establecidas en el plan de evaluación, para atender casos como incendios, rescates, evacuaciones o primeros auxilios.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment