Anuncios Comercial

ENRÚMBATE CON LA MEJOR ORQUESTA: OCAÑA BIG BAND

La música es variada y pasa por toda una fiesta en el que los ritmos protagonistas son la salsa, merengue,  tropical, adicionalmente grupo de papayera y conjunto vallenato. La estructura musical de la Orquesta Big Band es de corte familiar y el objetivo es fortalecer la tradición artística fusionando lo clásico con lo moderno y llevando este sello a Ocaña y a toda Colombia a través de sus presentaciones.

La orquesta Ocaña Big Band es una organización musical creada en Octubre del 2.009 en la que hacen parte 15 integrantes.

El grupo de músicos está conformado por tres cantantes son Yudy Álvarez Castro, Julián Parra y Said Nieto.

Los acompañan tres trompetas tocadas por Alberto Sánchez, su hijo Alberto Sánchez junior y Héctor Julio Jaime, en la interpretación de los dos Trombones se encuentran Wilmer Pineda y Alfredo Jaimes.

En los Saxofones están Emiliano Fuentes y Juan Carlos Vergel. En las congas se posiciona Luis Quintero y en los timbales hallamos a Alexander Jaime. El Bajo es ejecutado por Ramón Ibáñez y el Pianista es Juan Sebastián Jaime. Finalmente, en la güira encontramos a Luis Claro.

CONOCE NUESTRA PÁGINA WEB: www.ocañabigband.com 

Leave a Comment