Recomendados

Aprende a arreglar todo, cocinar y diseñar

La Internet en su constante actualización genera cambios en el comportamiento y el pensamiento social y económico de los individuos y por ende de las comunidades. Las herramientas multimedia nos permiten acceder a aplicaciones, textos y vídeos con diferentes formatos y objetivos.  Entre las tendencias más notables en la red, está el uso de vídeo-tutoriales cada vez más especializados y de mayor calidad.

De los recursos encontrados en la WEB queremos compartir las siguientes páginas, que alimentan la Internet entorno al conocimiento en pro de la formación de los usuarios.

Khanacademy.org es un espacio para el aprendizaje en línea independiente, brinda acceso a informaciones académicas que son transmitidas a través de cortos vídeos, en este espacio podrás reforzar tus habilidades en matemáticas, ciencias, historia y muchas materias más.

En hogarutil.com se encuentran tips para el hogar, se destacan los que se orientan al arte de  la cocina. En forma de vídeo-tutoriales se muestran imágenes prácticas y sencillas de recetas con instrucciones claras, para que puedas hacer deliciosos platos en tu casa sin mayor dificultad.

Edición de fotos, creación de páginas web, programación y demás servicios relacionados al diseño informático, son los temas que Eduardo Ibarra maneja y que proyecta a través de elementos audiovisuales en Multitut.com. Más de 380 vídeos y 70.000 subscriptores en YouTube es reconocido como uno de los hispanos que ha contribuido al aprendizaje en línea.

Por último si has buscado la forma de reparar tu computadora, celular y otros gagets, ifixit.com te enseña una forma fácil de hacerlo, no es necesario que tengas conocimientos técnicos para que puedas reparar lo que deseas.

Al mismo tiempo, si navegas en la nube seguro verás muchos más vídeos que amplíen tu fuente de información sobre lo que estas interesado. O tal vez te animes y crees tu propio material que contribuya a la formación social por medio de la Internet.

Leave a Comment