Editorial

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

periodistaHoy es el día del periodista en Colombia por eso quiero felicitar a todos mis colegas y recordar que un día como hoy en el año 1791 inicio el primer periódico del país cuando el inmigrante cubano Manuel del Socorro Rodríguez de la Victoria fundó y dirigió en la ciudad de Bogotá el Papel Periódico de Santafé.

Nuestra labor es investigar los diversos sucesos visualizar la verdad y generar unión en los ciudadanos para que todos busquemos soluciones a las problemáticas que nos aquejan.

Por esta razón, el periodista recibe amenazas para entorpecer su gestión, pero a pesar de este contexto nuestro trabajo se ve recompensando cuando generamos un puente entre la comunidad y el gobierno en el cuál se logran los propósitos.

Damos voz a los que no tienen voz, volvemos un hecho mediático para su pronta resolución, así que Primernombre.com felicita a los periodistas y recuerda que a través de sus publicaciones en Internet seguirá a través de la academia haciendo análisis e investigaciones de la actualidad para centrarnos en lo que realmente sucede e ir más allá de lo evidente y superfluo. {jcomments on}

Leave a Comment