Publirreportajes

GYM MODELS. UN MODELO PROFESIONAL PARA TU CUERPO

Carlos un hombre de 90 kilos deseaba seguir siendo grande en su contextura pero quería reemplazar la grasa de su abdomen y su cuerpo por músculos tonificados, por lo tanto entro a Gym Models después de pasar por varios gimnasios y durar poco tiempo en ellos, al no sentirse a gusto encontró un lugar en donde era atendido por profesionales que lo asesoraban sobre qué tipo de ejercicios debía efectuar para lograrlo, cada vez aumentaba más el peso en sus ejercicios pero al hacer pocas repeticiones lograba acrecentar su masa corporal y moldear sus músculos.

El gimnasio anteriormente se llamaba equilibrio donde duraron tres años trabajando y quedaba ubicado en la paralela de Floridablanca, pero en ese punto estaban en arriendo, por comodidad llegaron a Provenza en dónde se dieron cuenta que era un excelente lugar. El conocimiento para crear el gimnasio fue adquirido en la universidad, en los inicios la acogida fue buena porque al cabo de unos meses ya contaban con una excelente clientela porque los individuos que acudían a él, se dieron cuenta que eran asesorados por profesionales, y esto hizo que sintieran confianza en ellos y que se corriera la voz.

Fredy Cuadros y Edilson siempre habían tenido la vocación de ayudar a las personas y se fijaron que muchos gimnasios no contaban con personal calificado, por esta razón los dos estudiaron licenciatura en educación física, el destino se puso a su favor y terminando la carrera les surgió una opción de compra de un centro de acondicionamiento, así que con aparatos de segunda impusieron la marca Gym Model, que significa gimnasio de modelos o un modelo de gimnasio a seguir, con el tiempo consiguieron todas las máquinas nuevas y variadas convirtiendo al lugar en uno de los sitios de ejercicios más completos de la ciudad.

Edilson se levanta a las 4 de la mañana, y a las 5 a.m ya está en el gimnasio, la rutina saludable empieza con el desayuno alto en fibra, verduras y frutas en las demás comidas,  en la tarde descansa porque de noche le espera un ritmo bastante intenso pues su segunda profesión es ser árbitro profesional de fútbol, él hace parte del torneo Postobon y copa Postobon.

Fredy empezó en el gimnasio a los 20 años, lleva 13 años entrenando, además combina los ejercicios con el deporte, es una persona integral que proyecta una imagen física positiva y tiene los suficientes conocimientos para administrar Gym Models, se considera una persona resistente y con una masa muscular armónica. La vida de Fredy es bastante agitada, se levanta temprano y empieza el ejercicio de ser papá de un bebe de 16 meses, además le colabora a su esposa en la casa mientras ella prepara una comida balanceada. El gimnasio no sólo le ha traído satisfacciones profesionales, sino en él conoció a la mujer con la que se casó.

Gym Models cuenta con nuevas tecnologías, por ejemplo, en la entrada del gimnasio los miembros digitan su clave personalizada para ingresar, de esta forma brinda mayor seguridad a las personas. Una gran variedad de aparatos facilitan el trabajo de forma segura, las máquinas están diseñadas para trabajar lo que nosotros nos propongamos en nuestro cuerpo, si queremos moldear, aumentar todo depende del número de repetición, series, constancia, y la  intensidad de peso que se maneje.

Gym Models ya tienen dos años, y aún hay personas que los acompañaron a la nueva instalación, porque los une un proceso que  quieren continuar, y en el gimnasio se prestan las comodidades para trabajar. Cuando la persona entra a Gym Models se le hace una valoración y un análisis. Si quien va a entrenar cumple sus rutinas mes a mes, los resultados se empiezan a ver prontamente.

En el gimnasio se trabaja para aumentar masa muscular, bajar de peso o tener moldeamiento, si la persona es juiciosa mantiene buenos hábitos higiénicos, alimenticios, hace ejercicio regularmente y controlados, desde el primer mes se empiezan a notar los cambios. Para bajar de peso, se necesita hacer ejercicios aeróbicos, cardiovasculares, y acompañado de una buena dieta que Gym Models se la brinda. Para las personas que quieran subir de peso deben tener buenos hábitos de vida, buena alimentación, consumo de proteínas, ejercicios constantes en el gimnasio y dedicación. Para estar mentalmente saludable es necesario hacer ejercicio, la actividad física produce cambios sicológicos, físicos, socioculturales.

En Gym Models hay muchas anécdotas que han marcado su historia, por ejemplo hay personas que son mayores de edad que están entre los 80 y 90 años, y que están a la par de las personas jóvenes, y demuestran a veces mayor habilidad y esfuerzo en hacer los ejercicios, eso es algo satisfactorio.

Otro de los casos más resaltantes, es la historia de un joven que bajo 13 kilos en un mes, bajar tanto en poco tiempo  puede ser contraproducente, lo recomendable es bajar de 3 a 4 kilos mensuales, pero a este chico se le cambiaron muchos hábitos de vida también, se le volvió más saludable su alimentación y con actividad diaria y constante y ejercicio cardiovascular se pudo lograr sin perjudicar su salud.

Calle 105 # 12- 101 piso 3 Diag. a la iglesia del Dangond Telefono: 637 16 21 Celular: 311 24 41 982 – 317 72 88 794

OBTÉN DESCUENTOS CANCELANDO TU PAQUETE TRISMESTRAL O SEMESTRAL

Leave a Comment