Recomendados

CREATIVIDAD DIGITAL CON TIM BURTON Y XTRANORMAL

timburton.comCreativo, ingenioso, extravagante son adjetivos que describen al director de cine Tim Burton quien ahora nos trae una galería de arte al alcance de todos. Solo debes entrar a la página timburtom.com la cual alberga más de 1000 ilustraciones, además tendrás la posibilidad de comprar la galería completa o acceder a la de dominio público.

Si al acceder no sabes que hacer dale click a “continue to site” y tomaras el lugar de un visitante en un museo, el cual lo podrás controlar con el cursor de tu teclado, avanza con la flecha adelante y dirígete a “public galery” con la flecha a la izquierda. 

Una vez adentro podrás empezar a disfrutar de sus obras. Sigue caminando y ubícate enfrente  de la pintura y dirígete hacia ella con la flecha adelante para verla con más detalle, y retrocede si quieres salirte. De esta manera es como Timburtom.com ha querido compartir sus ilustraciones.

Si después de ver estas imágenes artísticas, te motivas y quieres crear tus propias animaciones dirígete a xtranormal.com y crea tu cuenta, así podrás desarrollar animaciones en 3D. Este es un ejemplo de lo que puedes hacer: http://primernombre.com/actualidad/videoclip

Después de registrarte contaras con 300 xtranormal point que los puedes utilizar para crear tus propios vídeos. Dirígete a “create” y luego selecciona la temática que deseas, el número de actores que quieres que aparezcan en el escenario y su voz, de esta forma empezaras a personalizar tus animaciones.

Con los puntos que la página te otorga podrás elegir el escenario, los actores, el sonido, el diálogos, los efectos y los movimientos que quieras, al finalizar publica tu vídeo en Youtube. Pero si tu animación supera los 300 puntos tienes la opción de adquirir una cuenta Premium o  comprar un paquete de puntos.

Una vez que lo termines comparte tu videoclip en redes sociales, si deseas crea más vídeos con los personajes y escenarios que adquiriste sin ningún costo adicional, esperamos que disfrutes estos nuevos recomendados y dejes volar tu imaginación. {jcomments on}

 

Leave a Comment