Comercial

GYM MODELS, MOLDEA TU CUERPO A TU GUSTO

Centro de acondicionamiento físico ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el sector de Provenza, tiene diferentes servicios que te ayudarán a bajar o subir  de peso, tonificar, y todo lo que necesites para que tu cuerpo luzca sano, bello y como siempre has deseado, para ello cuenta con entrenadores personalizados que te ayudarán en la búsqueda del cuerpo perfecto.

SERVICIOS:
PILATES: Un instructor te guiará para que realices un completo sistema de entrenamiento físico con ejercicios funcionales para adelgazar y tonificar tu cuerpo buscando un equilibrio y desarrollando tus músculos internos de manera armónica.

AERÓBICOS: Si deseas tonificar, mejorar tu sistema y bajar de peso de manera rápida y divertida esta la mejor opción pues a través del baile, ejercicios completos y estiramiento lo puedes conseguir porque quema grasa, mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar, muévete y elimina esos kilos de más

PESAS: Entrenarte con pesas o con cargas es una manera habitual de ejercicio, en el cual se usa la fuerza de gravedad a través de los discos, las mancuernas, las máquinas con polea y palancas que se opone a la contracción muscular. Proporciona beneficios funcionales significativos, como: el aumento de tono muscular, el aumento de la masa muscular, la ayuda en la reducción de peso, y una mejora en la salud.

ASESORIA NUTRICIONAL: Para complementar tu rutina de ejercicios y ayudarte en tus objetivos de subir o bajar de peso o tal vez las dos cosas, es necesario una adecuada alimentación para ello se analizará cada caso particular pesándote y midiéndote para darte una dieta personalizada.

VENTA DE PRODUCTOS: Si en tu caso deseas subir fibra en tu cuerpo para tener músculos, es importante adicionar a tu dieta y ejercicios diversos productos que Gym Models te ofrece, además si tu interés es bajar drásticamente de peso también hay una completa variedad que te servirá para quemar grasa pero de una manera sana y segura.

ZONA CARDIOVASCULAR: Este ejercicio es fundamental y prioritario para quemar grasa, tener una adecuada tonificación muscular sobre todo en las piernas, los brazos, el abdomen y la cintura además te servirá para mantenerte en forma. Hay dos opciones elíptica o bicicleta estática (Spinning) estas actividades nos van a permitir un gasto calórico importante.

ZONA ABDOMINAL: Conseguir un vientre plano es uno de nuestros anhelos, para ello Gym Models ha seleccionado diversos ejercicios para que trabajes toda el área del abdomen en su conjunto, tanto el recto interno como oblicuos.

SERVICIO DE TURCO: El Baño turco es vapor y calor gratificante. Después de efectuar grandes esfuerzos físicos, mentales, ejercicios deportivos, de sufrir tensiones y estrés, tomar un baño turco resulta un estupendo sedante y relajante. Realiza limpieza profunda de la piel y la refresca.

PAQUETE DE PRECIOS:

• Básico $ 38.000 = General-Instructor, Zona cardiovascular, Zona abdominal

• Básico + Aeróbicos = $45.000

• Básico + Turco = $45.000

• Gold $ 50.000 = Tiquetera 22 días hábiles válido por 2 meses

HORARIOS:

Lunes a Viernes 5:00 a.m a 11:00 a.m y 3:00 p.m a 9:30 p.m

Sábados 6:00  a.m. a  11:00  a.m.

Horario de aeróbicos:

Lunes a Viernes 7:00  p.m.

Martes y jueves 7:00  a.m a 8:00  a.m

Horario de Turco:

Martes y jueves 6:00 a.m a 9:00 a.m  6: :00 p.m a 9: :00 p.m

Sábado 6:00 a.m a 9:00 a.m

Calle 105 # 12- 101 piso 3 Diag. a la iglesia del Dangond Telefono: 637 16 21 Celular: 311 24 41 982 – 317 72 88 794

OBTÉN DESCUENTOS CANCELANDO TU PAQUETE TRIMESTRAL O SEMESTRAL

Leave a Comment