Recomendados

Laneros, La red social más grande de Colombia

lanerosLaneros es considerada como la comunidad más importante del país con más de  80 mil usuarios registrados y aproximadamente un millón y medio de visitas mensuales se convierte en la página 220 con mayor audiencia en Colombia según Alexa.com Y hoy en día se denomina como el grupo social tecnológico más grande de la nación con gran reconocimiento en toda Latino América. 

Esta iniciativa nace de unos paisas en el año 2000 con el fin de crear un espacio para un grupo de amigos que se reunían frecuentemente a jugar. Sin embargo su uso comenzó a crecer rápidamente y empezaron a tratar temas distintos a los juegos, la tecnología se convirtió en el principal eje temático de los usuarios del portal, tanto así que en un concurso realizado en el 2003 para escoger el slogan gana “Adicción Digital”.

Su camino al éxito se gestó gracias a la seriedad y compromiso que brinda el espacio web a los usuarios, que parten desde la definición concreta de las reglas de la comunidad para garantizar así debates proactivos en pro de dar solución a las dudas de los laneros así como una clara política de privacidad certificando a los registrados que la información otorgada no se le dará un uso malversado ni se le entregará el contenido a terceros.

La participación activa de la comunidad permite el funcionamiento dinámico de distintos foros como “redes”, “internet”, “díselo” y por supuesto juegos. Además se creó un espacio de compra venta con un conjunto de reglas que salvaguardan los intereses de quienes hacen uso de este foro. A su vez se ofrecen empleos y existe un espacio para discutir temas generales.

Para terminar este artículo, te recordamos que no es necesario estar registrado para visitar laneros.com, así que puedes estar conectado y actualizado con las noticias más recientes de tecnología del mundo entero, moderado por los mismos usuarios y brindando los temas de mayor interés del momento.  {jcomments on}

 

 

Leave a Comment