Publirreportajes

ISC COLOMBIA: HAY UN MUNDO ESPERANDOTE PARA QUE ESTUDIES, TRABAJES Y CONOZCAS

Pedro, un estudiante universitario de la UIS tenía deseos de empezar a trabajar con el fin de tener un ingreso y darse los lujos que no podía en ese momento, así que cuando escucho de boca de un amigo, la posibilidad de tener un empleo en el exterior con el programa Work and Travel no lo dudo y se dirigió a ISC Colombia en el Centro Empresarial Seguros Atlas en el Edificio Hotel Dann Carlton, allí lo recibió Edgar quien le brindo toda la información al respecto. Pedro tendría 4 meses para poseer la experiencia laboral suficiente en Estados Unidos para que cuando llegará a Colombia tuviera la posibilidad de obtener un buen cargo.

Sin dudarlo dos veces, empezó los trámites que fueron bastante fáciles pues ISC le ayudo para que le dieran la Visa, le consiguió trabajo y como en un sueño llego a U.S.A a trabajar como salvavidas en un parque acuático, en dónde conoció y vivió con 3 colombianos en un confortable apartamento. El trabajo era cómodo y le permitió tener tiempo libre, pues solo trabajaba en las mañanas, y le quedaba el resto de la tarde para salir a pasear, fue de esta manera como conoció Miami y  Missouri.

Al principio fue complicado entender lo que hablaban, pues lo hacían muy rápido, pero a la semana era sencillo comprender su idioma, en esos 4 meses adquirió una habilidad para el inglés que no hubiera obtenido en Colombia. El viaje fue provechoso pues perfeccionó su segunda lengua, adquirió experiencia laboral, y lo mejor es que sólo gastaba la mitad de lo que ganaba, y como su debilidad es la ropa de marca aprovecho para comprar toda la que quería, además ahorro y conoció otros lugares turísticos.

Sus vacaciones fueron demasiado productivas, como nunca habían sido antes, llego con dinero, y al poco tiempo de su arribo a Colombia consiguió trabajo en un Instituto de Idiomas.

Para participar como Pedro del programa Work and Travel USA de ISC Colombia sólo tienes que cumplir unos sencillos requisitos: Ser estudiante universitario, tener entre 18 y 28 años, alcanzar un nivel intermedio oral de inglés, si los cumples puedes viajar a trabajar en los Estados Unidos durante tus próximas vacaciones de mitad de año.  Adicionalmente, si decides ser responsable durante tu experiencia y trabajar duro, podrás recuperar tu inversión, viajar, hacer compras y ahorrar lo suficiente para pagar tu próximo semestre de universidad.

Con ISC Colombia todo esto es posible. Esta es una de tantas experiencias de más de 1.000 personas que han pasado por esta compañía fundada hace 10 años por un Bogotano, criado en Bucaramanga que comenzó a abrir nuevos caminos en el mundo para los colombianos y ha logrado representar en el ámbito local y nacional a organizaciones internacionales que tienen el objetivo de llevarte a trabajar, estudiar y proyectar un futuro mejor para ti.

La experiencia laboral a través del programa de Work and Travel USA es provechosa, hay diversos trabajos a los que puedes aplicar, desde empleos en restaurantes, hoteles, parques de diversión, hasta ser un salvavidas en un parque acuático como Pedro, esto depende de tu nivel de inglés y tus habilidades.  ISC Colombia te ubica un trabajo, obtiene los documentos oficiales que te permitirán obtener tu visa y te orienta durante todo el proceso de aplicación e incluso durante tu estadía en los Estados Unidos.

Por otro lado, si tus ambiciones van más allá y lo que quieres es estudiar otro idioma o cursar una carrera profesional en el exterior, ISC Colombia te brinda toda la asesoría, acompañamiento y respaldo que necesitas.

Si los Colombianos buscáramos y accediéramos a la información correcta, nos daríamos cuenta que es posible educarse en el exterior y trabajar al mismo tiempo para pagarnos nuestros estudios.  Adicionalmente al finalizar nuestra profesión podríamos asegurarnos un gran futuro a través de un empleo estable, el cuál ni siquiera tendríamos que salir a buscarlo, pues la misma Universidad dónde cursamos nuestra carrera en el exterior nos contacta con grandes empresas que están a la espera de un profesional para contratarlo.

Créelo, todo esto es posible.  El problema radica en que muchas personas no tienen el acceso a la información ni tampoco entienden los procesos que te permiten llegar a mirar nuevos rumbos y nuevos retos, por esta razón existe ISC Colombia para ayudarte a cumplir tus metas.

Visita nuestro anuncio y entérate de todos los programas y servicios: ISC Colombia un mundo de oportunidades

Si deseas mayor información contacta a ISC Colombia:

ISC Colombia

Carrera 29 # 45 – 94, Of 708

Centro Empresarial Seguros Atlas (Edificio Hotel Dann)

Bucaramanga

Colombia

Teléfono:  (7) 643 1338

E-mail:  Info@isccolombia.com

Website:  www.isccolombia.com

Leave a Comment