Sociales

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

Ante la decisión de la C.D.M.B de devolver la concesión del agua del rio Hato a nuestra empresa piedecuestana de servicios públicos e.s.p, el comité pro defensa del agua y de los servicios públicos de Piedecuesta, manifiesta:

1- La Buena Noticia se debe a la acción conjunta de los diversos actores de la Comunidad, la administración Municipal, la Piedecuestana E.S.P y la GESTION DEL COMITÉ PRO DE DEFENSA DEL AGUA Y DE LOS SERVICIOS PUBLICOS.

2- Invitamos a la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos y a la administración Municipal a iniciar inmediatamente las acciones encaminadas al cumplimiento de lo requerido por la C.D.M.D para mantener la concesión.

3- Hacemos un llamado de atención a la Comunidad en General a estar atentos de las decisiones públicas que afecten los intereses del Pueblo Piedecuestano y en lo referente a nuestros recursos naturales y del Medio Ambiente.

EL COMITÉ PRO DE DEFENSA DEL AGUA Y DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE PIEDECUESTA SEGUIRÁ EN LA LUCHA POR LA DEFENSA DE NUESTRA AGUA, COMO TESORO DE TODOS LOS PIEDECUESTANOS, HACIENDO SEGUIMIENTO PARA QUE SE CUMPLAN LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS.

 

 

 

Leave a Comment