Recomendados

BUSUU.COM, INTERACTUA CON EL MUNDO

Si tu pasión son los idiomas y quieres conocer múltiples culturas, entonces en Busuu.com te acercarás a este deseo. Por esta razón hoy te recomendamos esta comunidad que comparte el mismo interés: Aprender otra u otras lenguas.

Inglés, Francés, Italiano, Portugués,  y muchas otros diversos tipos de hablas son posibles de dominar con las  herramientas que brinda esta página web. Con más de 2 millones de usuarios en  todo el mundo Busuu.com te llevará a vivir una experiencia directa con nativos de diferentes países, mientras aprendes el idioma que más te gusta. Además si ya tienes conocimiento de alguna lengua podrás elegir el nivel desde cuál quieres empezar, siendo posible comenzar por lo más básico como alfabeto, números y otras cosas hasta un nivel intermedio o profesional. Pero debes saber que una vez elegido el nivel tendrás que completar módulos y pasar pequeñas evaluaciones para poder continuar con tus lecciones.


Bussu.com te da la oportunidad de practicar vocabulario, escucha, lectura, escritura  y hasta el habla. Así que una vez te hayas registrado tendrás 15 días para aprovechar el servicio Premium y tener acceso a todo el contenido, después de esta fecha tú decides si pagas, o te quedas con la versión gratuita en la que se te desactivará algunas funciones pero igualmente sigue siendo una buena opción y estrategia para aprender idiomas.

Bussu.com es una forma de aprender dinámicamente y de manera interactiva porque posee características únicas  como servicios adicionales dónde  podrás crear tu propio perfil, tener tus contactos, acceder a juegos e inclusive chatear con personas de distintos países las cuáles te pueden ayudar en tu aprendizaje y a la vez guiarlas en asimilar tu idioma.{jcomments on}

 

Leave a Comment