Links económicos

JSTOR, la red académica mas grande del mundo

JSTOR, es la página web en donde se albergan las bases de datos académicas más importantes del mundo. En ella podrás encontrar múltiples escritos de alta calidad de distintos temas. Es respaldada por editoriales reconocidas que allí publican sus artículos como por ejemplo University of California Press que provee de información valiosa a la academia.

Por tal razón JSTOR con sus miles de textos brinda un servicio de pago por suscripción solamente para las instituciones, muy seguramente tu universidad la haya adquirido.


La Universidad Industrial de Santander recientemente consiguió la suscripción de JSTOR y ahora hace parte de este selecto grupo. Así que la idea es aprovechar este material valioso lo mejor posible. A pesar de que toca pagar por acceder a algunos documentos,  existen otros que son completamente gratuitos y otros que sólo dejan ver una parte.

Hay varias opciones para ti, en el caso que te interese un articulo pero no tienes acceso a una institución que haga parte de JSTOR, podrás cómpralo según el precio que ponga el propietario. Otra estrategia a la que puedes adherirte es subscribirte directamente a una variedad de títulos ofertados por miembros de la academia o investigadores independientes.

Una vez, que tengas acceso al servicio de búsqueda interno de la página, puedes organizar los escritos según múltiples criterios, entre ellos por editoriales o temas. Una vez que hayas seleccionado el documento podrás leerlo en línea o inclusive descargarlo.

Además JSTOR también te dirige a nuevos pappers con información relevante y relacionada con el documento que habías elegido anteriormente.

No dejes de  entrar a esta página web que te será de gran ayuda para resaltar en la academia al estar actualizado con información significativa.{jcomments on}

 

 

Leave a Comment