Publirreportajes

AKT “Progreso para Ocaña”

No todas las marcas de motocicletas pertenecen a extranjeros, como creen la mayoría de personas. En Colombia el empuje de nuestra gente hizo que en poco tiempo AKT se posicionará como una de las empresas más importantes del país. Pero este título también lo logró gracias al número significativo de ventas que al compararlas con otras compañías resultan bastante resaltantes.

Pero ¿A qué se debe este éxito? Para empezar el precio es bastante asequible. A parte de ello las campañas publicitarias se centran en un lenguaje coloquial con expresiones como “AKT es el negocio socio”.  Esta frase resulto ser cierta porque en el municipio de Ocaña el progreso se vio reflejado, gracias a que surgieron más y mejores posibilidades de adquirir un vehículo de transporte que facilitará la vida personal pero sobre todo laboral de los  ocañeros.

Más oportunidades se abrieron paso en la ciudad al abrir el punto de AKT porque anteriormente muchas personas no tenían el suficiente respaldo económico para comprarlas, a pesar de ello pudieron obtener créditos para acceder a este medio de transporte que agiliza la vida y hace que los individuos sean más competitivos al acortar distancias en un periodo de tiempo relativamente corto.

Tener un auto es algo que pocos pueden disfrutar, por su alto costo pero una motocicleta es más viable. La marca al ser colombiana ofrece una excelente calidad a un menor precio. El punto en Ocaña de AKT no sólo vende motos sino que también da respaldo y seguridad porque cuenta con un completo taller mecánico y un almacén de repuestos originales ubicados en el centro y en San agustín, y ahora recientemente en Ábrego.

La pujanza de los empresarios ocañeros son de admirar, porque en este caso no se conformaron con abrir sólo un punto sino que también garantizaron que las Motos o los cargueros, que sirven para trasladar herramientas de trabajo, no se vararan porque podían contar con un excelente servicio de mantenimiento y reparación con técnicos certificados a nivel nacional.

Ocaña es  un municipio que cada día crece más y nos sorprende con la proyección emprendedora de su gente.

Leave a Comment