Recomendados

ENCUENTRE TRABAJO DESDE INTERNET

Si estas pensando en buscar trabajo, y no sabes por donde comenzar hoy te recomendamos cuál es la manera más efectiva, según mi propia experiencia. Primero que todo llena la hoja de vida en elempleo.com que es una bolsa de empleos que cuenta con el apoyo de la casa editorial El Tiempo la cuál le brinda respaldo y confianza  sobre otras bolsas existentes que fácilmente hay en la web. Si aún no tienes tu hoja de vida o apenas la estas creando, debes comenzar el proceso de inscripción en el portal, es vital hacerlo pues ayudará a identificar la información precisa que necesitan los empresarios, ademas el portal de elempleo.com diseña y publica concejos profesionales y documentos de ayuda para facilitarte el proceso de encontrar trabajo. De manera segura y sin salir de tu casa.


Uno de los mayores incentivos para ser parte de esta bolsa de trabajo es que la mayoría de las grandes empresas y multinacionales hacen parte de este portal, así que si planeabas trabajar en Bavaria, Ecopetrolen o el Banco de la República (BRC), que recientemente abrió la convocatoria para practicantes que deseen trabajar en el segundo semestre del 2012, mas vale que te registres lo mas pronto posible. una vez que eres parte de elempleo.com tendras tu propia cuenta de acceso la cual te permitirá actualizar tu HV, ademas de brindarte estadísticas sobre cuántas veces ha sido visto tu CV o a cuántas ofertas has aplicado. Para facilitar tu búsqueda de trabajo según tus necesidades, la tecnología del elempleo.com hace que sea muy sencillo aplicar a ofertas que poseen diferentes criterios.

Si no puedes viajar te recomendamos buscar por localización geográfica los empleos ofrecidos en tu ciudad o si no importa el lugar de residencia mira los trabajos acordes a tu perfil profesional o si lo prefieres ve directo a la empresa a la cuál deseas vincularte, para terminar ten en cuenta que debes tener paciencia ya que encontrar trabajo por Internet tiene una duracion promedio de 4 meses de búsqueda, pero lo mas relevante es que demuestre lo comprometido y trabajador que puedes llegar a ser y recuerda que el 55% de las personas que encuentran empleo generalmente es por un amigo, familiar o conocido. Por lo tanto reactiva tus redes sociales y que preferiblemente tus contactos tengan empleo. {jcomments on}

 

Leave a Comment