Recomendados

APRENDE INGLÉS CON ESL-LAB.COM

Si te gusta el inglés y deseas aprender o perfeccionarlo, ESL-LAB.COM es una herramienta práctica que te permite lograr dominar el inglés basados en el Listening. Si eres un begginer (Principiante) o te consideras bilingüe y quieres saber más sigue atentamente la metodología que te recomendamos a continuación:

1) Entra a ESL-LAB.COM y en el home dirígete a General Listening Quizzes, ahí encontrarás 3 divisiones: Easy, médium y difficult. Sugerimos siempre empezar por Easy, sin importar el nivel que tengas en inglés porque los audios están relacionados.

2) Elige el primer audio “Answering Machine” en el ejercicio 2 dale play al reproductor y escúchalo cuidadosamente. En algunos casos es probable que no comprendes nada al principio, pero continuas con los siguientes pasos y notarás la diferencia.

3) Lee las preguntas que aparecen a continuación debes entenderlas antes de proseguir, si tienes dudas Google Traductor te puede ayudar a resolverlas, después de haberlas comprendido escucha nuevamente el audio.

4)  Responde las preguntas con lo que lograste entender, vuelve a escuchar y rectifica tus respuestas.

5) Mira el resultado dando click en “Final score” y si te equivocaste escucha el audio y encuentra el porqué de las respuestas que aparecen en “Correct answer”. Si llegado el caso no logras comprenderlas, no te impacientes continúa al siguiente paso.

6) Ahora entra en “Quiz Script” y lee el texto del audio y compréndelo, si ves palabras resaltadas es porque estás son “Key Vocabulary”, sólo debes mirar los sinónimos para entenderlas.

7) Escucha el audio leyendo el texto.

8) Reproduce una vez más el audio y cierras los ojos para mayor concentración. Con este ejercicio te darás cuenta que estás perfeccionando el inglés que sabes.

9) Pasa al siguiente audio y repite nuevamente los pasos.

Consejo: Trata de realizar por lo menos 1 diario y si te gusto la metodología y quieres aprender más y lee otros artículos de la revistas en beneficios web.

Alex Rodríguez

Leave a Comment