Publirreportajes

Sanviatur. La agencia que cambio a Ocaña

Para que Ocaña se convirtiera en el “otro planeta”, como se le conoce hoy en día en Colombia y el mundo, era necesario darse a conocer más allá de los destinos que frecuentaban los habitantes y llevar a más personas por todo el territorio nacional e inclusive internacionalmente.  Además surgía la necesidad de contar algo nuevo en las vacaciones que las acostumbradas bronceadas en Santa Marta. Aparte de ello la frase popular “fuitis, vinitis y no me trajiste na” ya se estaba volviendo muy cotidiana, pues siempre en época de descanso era muy parecida la historia por ir al mismo lugar.

Por esta y otra razones más, la agencia de viajes “Sanviatur” en 1998 entro pisando fuerte porque resolvía estas insuficiencias, y quizás lo más importante les brindaba la oportunidad de viajar a los que no lo habían podido hacer, por falta de presupuesto. “Sanviatur” creyó en las personas y otorgó créditos, y generó capacidad de ahorro con las pólizas cumpliendo el sueño de muchos de conocer el mar, de disfrutar los hermosos paisajes con olor a café, descubrir diversas culturas, y maravillarse con la majestuosa ciudad histórica de Cartagena, entre otras experiencias únicas vividas con la empresa.

La pasión de llevar a los Ocañeros a otros lugares, hizo que a pesar de ser una organización nueva los habitantes confiarán en ella, además el excelente servicio la posicionó de forma rápida en la región, siendo reconocida por su calidad, tanto así que ya tiene 17 años en el municipio y cada vez esta más consolidada. Ha llevado de viaje no solamente a los ocañeros sino a los habitantes de Convención, La Playa, Abrego, entre otros pueblos, a una aventura que sólo les pudo haber ofrecido Sanviatur.

Si están interesado en viajar alrededor de Colombia, o mejor aún por el mundo pero no tienes suficiente efectivo, no te preocupes Sanviatur te lleva, contáctalos al celular: 3157934381 o ingresa a nuestra página web www.sanviatur.com

Leave a Comment