Nosotros

HISTORIA DEL PROYECTO

En PRIMERNOMBRE.COM creemos y estamos seguros que el DESARROLLO es el eslabón principal del sistema social y por esta razón debe ser estudiado, interpretado y renovado. El tiempo ha avanzado y con ello la forma de comprender el mundo. Hace 200 años cuando nació la economía como ciencia social con Adam Smith, aún en la mente de las personas no existían ideas que hoy en día son una realidad, por ejemplo, los medios de comunicación, sistemas y finanzas globalizadas, y grades revoluciones científicas que hacen parte de la identidad del hombre. Por ello existe la necesidad y la urgencia de crear espacios de debate y aprendizaje en donde se propongan ideas entorno al DESARROLLO para que funcione a favor del hombre y no como parte del sistema.

Por esta razón el proyecto PRIMERNOMBRE.COM nace formalmente el 2 de noviembre del 2009 como consecuencia de esta necesidad, obteniendo como resultado análisis y reflexiones acerca de un posible futuro estable para los diversos núcleos familiares y el mejoramiento de vida de las personas, tanto colectiva como individualmente.

Después de varios meses de mejoras continuas hoy podemos presentar no solo una revista virtual con información, sino también una herramienta valiosa para todos los universitarios, profesionales que estén interesados en generar DESARROLLO desde su profesión, a la vez que ellos también pueden ser parte de nuestro proyecto, para aportar de esta forma con su análisis actual al desarrollo humano de quien nos lee.

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Comunicadora Social

Directora Primernombre

Leave a Comment